Didáctica e innovación curricular Raúl García Medina y José María Parra Ortiz.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9788483195314
- 375.001 G216 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 375.001 GARD (Browse shelf(Opens below)) | c.1 | Available | 1411635 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 375.001 GARD (Browse shelf(Opens below)) | c.2 | Available | 1450082 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
375 GOO El cambio en el currículum | 375 GOO El cambio en el currículum | 375.001 DIS Diseño, desarrollo e innovación del currículum / | 375.001 GARD Didáctica e innovación curricular | 375.001 GARD Didáctica e innovación curricular | 375.001 GRU Producto o praxis del currículum / | 375.001 SAB Saberes e incertidumbres sobre el curriculum / |
Dirigida fundamentalmente a los estudiantes de los Grados de Maestro de Educación Infantil, Maestro de Educación Primaria, Pedagogía y Educación Social, esta obra corresponde al contenido básico de la asignatura de Didáctica e innovación curricular y se estructura en dos partes diferenciadas pero estrechamente relacionadas: en la primera (parte teórica de la asignatura) se presentan los conceptos fundamentales para que los estudiantes adquieran un conocimiento amplio del área de Didáctica; en la segunda (parte práctica) se proponen una serie de actividades, para desarrollar dentro y fuera de clase, con el fin de que puedan profundizar en los aspectos básicos del diseño y desarrollo curricular. Los autores, que pertenecen al Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid y poseen una amplia trayectoria en el campo de la didáctica y de la enseñanza en diversos niveles del sistema educativo español, ofrecen ideas y sugerencias para el desarrollo de la asignatura tanto para el profesorado como para los estudiantes.
There are no comments on this title.