SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Didáctica e innovación curricular Raúl García Medina y José María Parra Ortiz.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Catarata, Madrid : 2010.Description: 134 pISBN:
  • 9788483195314
Subject(s): DDC classification:
  • 375.001 G216 20
Summary: Dirigida fundamentalmente a los estudiantes de los Grados de Maestro de Educación Infantil, Maestro de Educación Primaria, Pedagogía y Educación Social, esta obra corresponde al contenido básico de la asignatura de Didáctica e innovación curricular y se estructura en dos partes diferenciadas pero estrechamente relacionadas: en la primera (parte teórica de la asignatura) se presentan los conceptos fundamentales para que los estudiantes adquieran un conocimiento amplio del área de Didáctica; en la segunda (parte práctica) se proponen una serie de actividades, para desarrollar dentro y fuera de clase, con el fin de que puedan profundizar en los aspectos básicos del diseño y desarrollo curricular. Los autores, que pertenecen al Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid y poseen una amplia trayectoria en el campo de la didáctica y de la enseñanza en diversos niveles del sistema educativo español, ofrecen ideas y sugerencias para el desarrollo de la asignatura tanto para el profesorado como para los estudiantes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 375.001 GARD (Browse shelf(Opens below)) c.1 Available 1411635
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 375.001 GARD (Browse shelf(Opens below)) c.2 Available 1450082

Dirigida fundamentalmente a los estudiantes de los Grados de Maestro de Educación Infantil, Maestro de Educación Primaria, Pedagogía y Educación Social, esta obra corresponde al contenido básico de la asignatura de Didáctica e innovación curricular y se estructura en dos partes diferenciadas pero estrechamente relacionadas: en la primera (parte teórica de la asignatura) se presentan los conceptos fundamentales para que los estudiantes adquieran un conocimiento amplio del área de Didáctica; en la segunda (parte práctica) se proponen una serie de actividades, para desarrollar dentro y fuera de clase, con el fin de que puedan profundizar en los aspectos básicos del diseño y desarrollo curricular. Los autores, que pertenecen al Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid y poseen una amplia trayectoria en el campo de la didáctica y de la enseñanza en diversos niveles del sistema educativo español, ofrecen ideas y sugerencias para el desarrollo de la asignatura tanto para el profesorado como para los estudiantes.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano