Planificación y análisis de la práctica educativa : La secuencia formativa: fundamentos y aplicación / N. Giné, A. Parcerisa (coords.); A. Llena, E. París, D. Quinquer.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8478272984
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 375.001 PLA (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1355292 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 375.001 PLA (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1355293 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available |
![]() |
||
375.001 PINA La teoría del Curriculum / | 375.001 PINA La teoría del Curriculum / | 375.001 PINA La teoría del Curriculum / | 375.001 PLA Planificación y análisis de la práctica educativa : | 375.001 PLA Planificación y análisis de la práctica educativa : | 375.001 RAZ El análisis de sistemas aplicado a la formación de maestros y al desarrollo del currículo / | 375.001 SAB Saberes e incertidumbres sobre el curriculum / |
Los educadores y educadoras trabajamos mediante secuencias formativas y precisamente aquí radica parte del interés de pensar, planificar y analizar la práctica desde la perspectiva de la secuencia. La secuencia permite una visión global y, a la vez toma como punto de partida lo que realmente estamos haciendo en el día a día.
Evaluación de procesos pedagógicos
There are no comments on this title.