Cómo redactar un tema : didáctica de la escritura María Teresa Serafini.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8475095127
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 378.17 SER (Browse shelf(Opens below)) | c.1 | Available | 1325266 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available | ||
378.1 SAL El imperativo de la educación superior : conocimientos y habilidades para el desarrollo (resumen) | 378.125 INN Innovación en la universidad: | 378.125 INN Innovación en la universidad: | 378.17 SER Cómo redactar un tema : didáctica de la escritura | 378.1981 PON La noche de Tlatelolco : | 378.1981 PON La noche de Tlatelolco : | 378.72 RAM El movimiento estudiantil de Mexico : |
Sucede a veces que las actividades más usuales, más rutinarias y más cotidianas son las que peor conocemos y más oscuras nos resultan. ¿Quién sabría, por ejemplo, reconocer cómo la simple visión de su interlocutor le despierta tranquilidad, simpatía o aversión? Y, sin embargo, es esta una sensación perfectamente habitual. Pues algo de ello sucede con todo lo que rodea a la escritura. ¿Hay algo más corriente dentro de nuestra actividad intelectual diaria y de nuestro sistema de enseñanza que el redactar? Y, no obstante, ¿hay actividad más mitificada, más huidiza a la comprensión y, por tanto, más impermeable a una visión técnica y al aprendizaje metódico?
There are no comments on this title.