Diagnóstico y diseño de intervenciones en equidad universitaria / Centro Interuniversitario de Desarrollo - CINDA, Grupo Operativo de Universidades Chilenas, Fondo de Desarrollo Institucional - MINEDUC.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9789567106547
- 378.83 D536 22
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 378.83 DIA (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1405417 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 378.83 DIA (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1405418 |
Referencias conceptuales sobre equidad en la educación universitaria / Mireya Abarca ... [et al.] -- Equidad y calidad en universidades para el siglo XXI / Pamela Díaz y Romero Monreal -- Gestión de la equidad en la educación superior / Mario Letelier ... [et al.] -- Diagnóstico de los programas de equidad en las universidades participantes en el Grupo Operativo de CINDA / Rosario Carrasco ... [et al.] -- Caracterización de las universidades chilenas del grupo operativo coordinado por CINDA en relación con la equidad / Angélica Aguilar ... [et al.] -- La dimensión de género en la experiencia sobre equidad en las Universidades Chilenas del Grupo Operativo coordinado por CINDA / Gloria Cáceres -- Diversidad y equidad: Programas de acción afirmativa en la educación superior chilena / Virginia Alvarado ... [et al.] -- Ingreso especial de equidad educativa: Mayor diversidad, una oportunidad para la carrera de psicología de la facultad de ciencias sociales de la Universidad de Chile / M. Paulina Castro -- Igualdad de oportunidades en el ingreso a la Universidad Nacional de Cuyo / Bettina Martino, Mariana Castiglia y Estela María Zalba -- El acceso y la equidad en la enseñanza superior pública brasileña: El modelo de la UNICAMP / Mauricio Urban Kleinke -- Universidad y culturas: En busca de la equidad y la inclusión social en la Universidad del Valle / María Cristina Tenorio.
There are no comments on this title.