SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Matemática 4 : Educación básica / Santillana.

Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Entre niñosPublication details: Santillana Santiago, Chile 2005Description: 2 vISBN:
  • 9561509040
Subject(s): Summary: Texto dirigido al primer ciclo de Educación General Básica, correspondiente a la nueva propuesta pedagógica de Editorial Santillana. \El principal objetivo de estos libros es que cumple cabalmente con los requerimientos del decreto 232: Temas Semestrales, Aprendizajes Esperados, Actividades Genéricas e Indicadores de Evaluación. Se trabajan también las necesidades de los docentes, aportando instancias de ejercitación, profundización y ampliación. Además se ven temáticas no programadas. Trabajan la evaluación como medio de aprendizaje, caracterizada por su enfoque válido, permanente, representativo e intencionado. La propuesta didáctica considera una sinergia entre texto y cuaderno de trabajo, los que van articulados con el libro del profesor. \Incluye además, el Cuaderno de Actividades.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 510.076 MAT4 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1355880
Libro Biblioteca Central Colección General General 510.076 MAT4 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1355881
Libro Biblioteca Central Colección Referencia Referencia CARPETA-05 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1355889

Vol. 2 corresponde al Cuaderno de trabajo.

Texto dirigido al primer ciclo de Educación General Básica, correspondiente a la nueva propuesta pedagógica de Editorial Santillana. \El principal objetivo de estos libros es que cumple cabalmente con los requerimientos del decreto 232: Temas Semestrales, Aprendizajes Esperados, Actividades Genéricas e Indicadores de Evaluación. Se trabajan también las necesidades de los docentes, aportando instancias de ejercitación, profundización y ampliación. Además se ven temáticas no programadas. Trabajan la evaluación como medio de aprendizaje, caracterizada por su enfoque válido, permanente, representativo e intencionado. La propuesta didáctica considera una sinergia entre texto y cuaderno de trabajo, los que van articulados con el libro del profesor. \Incluye además, el Cuaderno de Actividades.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano