SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Matemática 4 : Educación básica / Santillana.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Entre niñosDetalles de publicación: Santillana Santiago, Chile 2005Descripción: 2 vISBN:
  • 9561509040
Tema(s): Resumen: Texto dirigido al primer ciclo de Educación General Básica, correspondiente a la nueva propuesta pedagógica de Editorial Santillana. \El principal objetivo de estos libros es que cumple cabalmente con los requerimientos del decreto 232: Temas Semestrales, Aprendizajes Esperados, Actividades Genéricas e Indicadores de Evaluación. Se trabajan también las necesidades de los docentes, aportando instancias de ejercitación, profundización y ampliación. Además se ven temáticas no programadas. Trabajan la evaluación como medio de aprendizaje, caracterizada por su enfoque válido, permanente, representativo e intencionado. La propuesta didáctica considera una sinergia entre texto y cuaderno de trabajo, los que van articulados con el libro del profesor. \Incluye además, el Cuaderno de Actividades.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Biblioteca Central Colección General General 510.076 MAT4 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 1355880
Libro Biblioteca Central Colección General General 510.076 MAT4 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 1355881
Libro Biblioteca Central Colección Referencia Referencia CARPETA-05 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 1355889

Vol. 2 corresponde al Cuaderno de trabajo.

Texto dirigido al primer ciclo de Educación General Básica, correspondiente a la nueva propuesta pedagógica de Editorial Santillana. \El principal objetivo de estos libros es que cumple cabalmente con los requerimientos del decreto 232: Temas Semestrales, Aprendizajes Esperados, Actividades Genéricas e Indicadores de Evaluación. Se trabajan también las necesidades de los docentes, aportando instancias de ejercitación, profundización y ampliación. Además se ven temáticas no programadas. Trabajan la evaluación como medio de aprendizaje, caracterizada por su enfoque válido, permanente, representativo e intencionado. La propuesta didáctica considera una sinergia entre texto y cuaderno de trabajo, los que van articulados con el libro del profesor. \Incluye además, el Cuaderno de Actividades.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano