Cuestiones de didáctica de la matemática. Conceptos y procedimientos en la educación polimodal y superior / Herminda Hernández Fernández, [et.al.].
Material type: TextSeries: EducaciónPublication details: Rosario Homosapiens 1998Description: 147 pISBN:- 9508081732
- 510.7 C963
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 510.7 CUE (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1311927 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 510.7 CUE (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1351727 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 510.7 CUE (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1351728 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Este trabajo no es un aporte más a la didáctica de esta disciplina, sino una puesta al día en cuestiones clave como la relación entre la enseñanza de la matemática y el impacto computacional, la vinculación de esta ciencia con la actividad práctica, los aportes de la psicología cognitiva a la enseñanza de la matemática, los objetivos de la formación matemática, los procedimientos a tener en cuenta en el proceso didáctico y la resolución de problemas.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.