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ÀMe escuchas? : cómo conversar con niños de cuatro a doce años / Martine F. Delfos.

By: Material type: TextTextPublication details: Bernard van Leer Foundation Amsterdam 2001Description: 164 pISBN:
  • 9061950589
Other title:
  • Cómo conversar con niños de cuatro a doce años
Subject(s): DDC classification:
  • 155.4 D351 20
Summary: Apenas existe literatura sobre el arte de conversar con niños, y sin embargo, es una actividad diaria para la mayoría de las personas, y la principal de los profesionales. Por desgracia, y debido a la escasez de tiempo, se decida poca o ninguna atención al tema durante los cursos de formación. Este libro, aparte de orientar sobre cómo manejarse en las conversaciones con niños, describe y analiza la conversación en general, y se ocupa especialmente de las charlas asistenciales y en el colegio. \En ¿Me escuchas? Delfos escribe cómo se pueden preparar y entablar conversaciones con niños de 4 a 12 años. ¿Cómo hacer que hablen sobre lo que les preocupa? ¿Se debe hablar y jugar al mismo tiempo? ¿Qué técnicas convienen a qué edad? ¿Cómo calcular la edad mental de un niño? ¿Cómo hacer que un niño sea un testigo óptimo?
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Libro Biblioteca Central Colección General General 155.4 DELM (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1377142

Apenas existe literatura sobre el arte de conversar con niños, y sin embargo, es una actividad diaria para la mayoría de las personas, y la principal de los profesionales. Por desgracia, y debido a la escasez de tiempo, se decida poca o ninguna atención al tema durante los cursos de formación. Este libro, aparte de orientar sobre cómo manejarse en las conversaciones con niños, describe y analiza la conversación en general, y se ocupa especialmente de las charlas asistenciales y en el colegio. \En ¿Me escuchas? Delfos escribe cómo se pueden preparar y entablar conversaciones con niños de 4 a 12 años. ¿Cómo hacer que hablen sobre lo que les preocupa? ¿Se debe hablar y jugar al mismo tiempo? ¿Qué técnicas convienen a qué edad? ¿Cómo calcular la edad mental de un niño? ¿Cómo hacer que un niño sea un testigo óptimo?

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