SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La dinámica de la innovación organizacional : El nuevo concepto para lograr ventajas competitivas y rentabilidad / Allan Afuah; Traducción: Daniel Rey Díaz; Revisión Técnica: Alicia Vega Sosa, Noé Urzúa Bustamante.

By: Material type: TextTextPublication details: Oxford University Press México 1999Description: 496 pSubject(s): Summary: Diseñado para satisfacer la cantidad cada vez mayor de cursos en el área de negocios de vital importancia, La dinámica de la innovación organizacional es el primer texto que proporciona una cobertura total de la dirección de la innovación como tema medular. Utilizando su experiencia profesional y académica, Allan Afuah muestra la relación que existe entre la innovación, una función de la dirección, y la rentabilidad, una función financiera. Crea un marco para abarcar las preguntas fundamentales de "quién, qué, cuándo y dónde" de la innovación, y combina las últimas discusiones teóricas con abundantes ejemplos. Debido a su presentación integradora, el texto adopta un enfoque multifuncional único, que abarca las importantes contribuciones de la economía, la teoría de la organización, la actividad de mercadotecnia y las finanzas a la dirección de la innovación. Este enfoque proporciona al estudiante la amplia presentación de una apropiada teoría de la dirección, así como una detallada cobertura de cuestiones de interés prácticas como el papel de las regulaciones gubernamentales, la elección de un sitio donde obtener ganancias y la transferencia de la innovación. El impacto que ejercen los sectores públicos e internacionales se destaca con capítulos sobre globalización, innovación en las economías emergentes y el papel del gobierno en fomentar la innovación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Diseñado para satisfacer la cantidad cada vez mayor de cursos en el área de negocios de vital importancia, La dinámica de la innovación organizacional es el primer texto que proporciona una cobertura total de la dirección de la innovación como tema medular. Utilizando su experiencia profesional y académica, Allan Afuah muestra la relación que existe entre la innovación, una función de la dirección, y la rentabilidad, una función financiera. Crea un marco para abarcar las preguntas fundamentales de "quién, qué, cuándo y dónde" de la innovación, y combina las últimas discusiones teóricas con abundantes ejemplos. Debido a su presentación integradora, el texto adopta un enfoque multifuncional único, que abarca las importantes contribuciones de la economía, la teoría de la organización, la actividad de mercadotecnia y las finanzas a la dirección de la innovación. Este enfoque proporciona al estudiante la amplia presentación de una apropiada teoría de la dirección, así como una detallada cobertura de cuestiones de interés prácticas como el papel de las regulaciones gubernamentales, la elección de un sitio donde obtener ganancias y la transferencia de la innovación. El impacto que ejercen los sectores públicos e internacionales se destaca con capítulos sobre globalización, innovación en las economías emergentes y el papel del gobierno en fomentar la innovación.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano