SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Compradicción : verdades y mentiras de por qué las personas compran / Martin Lindstrom ; traducción Adriana de Hassan.

By: Material type: TextTextPublication details: Norma Bogotá 2009Description: 248 pISBN:
  • 9789584518255
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8342 L753 22
Summary: En Compradicción, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años y 7 millones de dólares en estudios de Neuromarketing, una investigación de vanguardia que observa dentro del cerebro de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos. Los sorprendentes resultados de esta investigación rompen con lo que hemos credo durante mucho tiempo acerca de los que sucede nuestro interés y nos impulsa a comprar.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 658.8342 LIN (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 2045

En Compradicción, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años y 7 millones de dólares en estudios de Neuromarketing, una investigación de vanguardia que observa dentro del cerebro de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos. Los sorprendentes resultados de esta investigación rompen con lo que hemos credo durante mucho tiempo acerca de los que sucede nuestro interés y nos impulsa a comprar.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano