La cultura Nike : el signo del swoosh / Robert Goldman, Stephen Papson ; traducción: Juana Lor.
Material type: TextSeries: Grandes casos empresarialesPublication details: Deusto Barcelona 2007Description: 299 pSubject(s): DDC classification:- 659.196887 G619 21
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 659.196887 GOL (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 2742 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | |||||
659.1 TRE Publicidad : | 659.104 MAT La publicidad. | 659.133 MEN Marketing directo : conceptos y aplicaciones / | 659.196887 GOL La cultura Nike : | 660.2815 SOL Control automático de procesos químicos / | 660.2815 SOL Control automático de procesos químicos / | 660.2815 SOL Control automático de procesos químicos / |
Esta obra analiza la publicidad televisiva de nike, cuyas campañas han marcado un antes y un después, y la forma en que como marca transmite una filosofía corporativa a través de imágenes, especialmente a través de su logo, el swoosh.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.