El cerebro infantil : la gran oportunidad / José Antonio Marina.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9788434413214
- 155.4 M337 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 155.4 MARC (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1405950 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 155.4 MARC (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1405951 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
155.4 MAN Manual de operación : | 155.4 MAR Cuestiones y retos de la psicología / | 155.4 MARC El cerebro infantil : | 155.4 MARC El cerebro infantil : | 155.4 MAT El arte de la infancia y la adolescencia : | 155.4 MAT El arte de la infancia y la adolescencia : | 155.4 MEN Psiquiatría y psicología de la infancia y adolescencia. |
El estudio del cerebro ha tenido resultados espectaculares en los últimos años, pero estos conocimientos se han aplicado más en la clínica que en la escuela y en la educación de nuestros hijos. Este distanciamiento no es sensato. Del cerebro dependen nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y nuestra personalidad y es muy importante que padres y docentes conozcamos su funcionamiento, porque el cerebro es la fuente de oportunidades de nuestros hijos y alumnos. No se trata de que todos nos hagamos neurólogos, sino de que tengamos una idea general de cómo funcionamos, de la razón biológica de nuestras capacidades y de nuestros problemas. Debemos exigir a los neurocientíficos que investiguen en este terreno y utilizar después sus conocimientos.
There are no comments on this title.