La educación estética : Arte y literatura / Mario Gennari.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8449303796
- 701.17 G333 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Artes Colección General | General | 701.17 GEN (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1375818 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 701.17 GEN (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1381156 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 701.17 GEN (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1381157 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 701.17 GEN (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1381158 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available | No cover image available | ||
701.17 ECOH Historia de la fealdad / | 701.17 ECOV El vértigo de las listas / | 701.17 GEN La educación estética : | 701.17 GEN La educación estética : | 701.17 GEN La educación estética : | 701.17 HEG Lecciones sobre la estética | 701.17 HEG Lecciones sobre la estética |
En este libro se analiza el sensus aestheticus del hombre contemporáneo. Pese a su pérdida de sensibilidad estético-artística, el ser humano actual es portador de un proyecto de educación estética que le acompaña a lo largo de su vida. Todas las culturas han poseído su propia idea del hombre y del arte y la han revelado y manifestado por medio de la educación estética orientada al joven. El objetivo del presente volumen es aplicar estas directrices al texto estético y al sujeto en edad evolutiva, no únicamente a la escuela y a la didáctica. Y también intenta realizar una síntesis de las principales teorías --filosóficas, pedagógicas, estéticas, histórico-artísticas-- que regulan la formación estética en la cultura contemporánea.
Expresión artística (Artes Visuales)
There are no comments on this title.