SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Las obras y sus relatos / Sergio Rojas.

By: Material type: TextTextSeries: El rabo del ojoPublication details: Universidad ARCIS 2002 Santiago, ChileDescription: 241 pISBN:
  • 9568114459
Subject(s): Summary: Revista de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad ARCIS, que contiene los siguientes artículos: El arte de instalación: una materialidad que da que pensar; El destino irónico del autor; La sobrevivencia del pintor tras la mentada “muerte de la pintura”; ¿Herederos de la discontinuidad?; La caligrafía ilegible del deseo; El interés irónico por la apariencia; La medida de la interpretación; “Miserere”: la economía expresiva del signo; La catástrofe en silencio; La gravedad de la matriz; El cuerpo de los signos; “Carta al padre”: la identidad del autodidacta; “Bestia segura”: la trama vigilada del espacio; Una rasgadura en la representación; El enmudecimiento de la materia; Mirar hacia arriba; Del sitio de las cosas; Materialismo secular; De los flujos: una estética del sin sentido; La inteligencia de la demora; Desde la calle no se ve la ciudad; Arte y mercado: retóricas de la plusvalía; ¿Hay manifestación si nada en ella se manifiesta?; Habitantes del verosímil; Habitar el concepto; La realidad del “original”; El sofisticado habitar humano; El cuerpo estético de la historia.; Interrupción de la escena familiar; La pasión de lo anterior; El oficio de neutralizar el sentido; Residuos domésticos de la historia; La distracción de la historia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 701.18 ROJ (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1354686

Revista de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad ARCIS, que contiene los siguientes artículos: El arte de instalación: una materialidad que da que pensar; El destino irónico del autor; La sobrevivencia del pintor tras la mentada “muerte de la pintura”; ¿Herederos de la discontinuidad?; La caligrafía ilegible del deseo; El interés irónico por la apariencia; La medida de la interpretación; “Miserere”: la economía expresiva del signo; La catástrofe en silencio; La gravedad de la matriz; El cuerpo de los signos; “Carta al padre”: la identidad del autodidacta; “Bestia segura”: la trama vigilada del espacio; Una rasgadura en la representación; El enmudecimiento de la materia; Mirar hacia arriba; Del sitio de las cosas; Materialismo secular; De los flujos: una estética del sin sentido; La inteligencia de la demora; Desde la calle no se ve la ciudad; Arte y mercado: retóricas de la plusvalía; ¿Hay manifestación si nada en ella se manifiesta?; Habitantes del verosímil; Habitar el concepto; La realidad del “original”; El sofisticado habitar humano; El cuerpo estético de la historia.; Interrupción de la escena familiar; La pasión de lo anterior; El oficio de neutralizar el sentido; Residuos domésticos de la historia; La distracción de la historia.

Nucleo temático literatura y arte. Las políticas de la ficción

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano