Educar la visión artística / Elliot W. Eisner.
Material type: TextSeries: EducadorPublication details: Paidós 2000 BarcelonaDescription: 276 pISBN:- 8449301467
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Artes Colección General | General | 707 EIS (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1345518 | ||
Libro | Biblioteca Artes Colección General | General | 707 EIS (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1345519 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 707 EIS (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1325665 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 707 EIS (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Checked out | 2019-10-07 | 1325666 | |
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 707 EIS (Browse shelf(Opens below)) | 5 | Available | 1356460 |
Browsing Biblioteca Artes shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
704 BEL Antropología de la imagen / | 705 ESC Escáner cultural : | 707 EIS Educar la visión artística / | 707 EIS Educar la visión artística / | 709 CAV Historia del arte para principiantes / | 709 GOM La historia del arte | 709 GOMH La historia del arte |
Este libro se ha convertido ya en una obra clásica para innumerables estudiosos, sobre todo por su reflexión filosófica sobre las diferentes teorías de la educación. El texto plantea una visión progresista de las relaciones entre las didácticas generales, diferenciales y específicas, y, a través de una impresionante acumulación de datos, establece una minuciosa síntesis tanto de teorías autorales como de modelos educativos. Una abundante documentación, asi como un alto grado de reflexión, que, junto a los demás aspectos citados, lo convierten en lectura básica para todos los estudiantes de educación, arte y filosofía.\De esta manera, entre los aspectos más representativos del libro, se encuentran, por una parte, la voluntad implícita de intentar ayudar a los profesores a mejorar su trabajo 'cotidiano en el aula, y, por otra, la intención de favorecer la imagen o consideración de la educación artistica. Finalmente, la inquieta personalidad del profesor Eisner, junto con su amplia formación, acaba de otorgar a la obra su particular carácter, que se traduce en una gran generosidad de recursos para los. profesionales de la enseñanza, tanto en el plano teórico como en el práctico.
Construcción del mundo a través del arte y del juego
Educación Artística (Artes Visuales)
Didáctica de Artes Visuales II
Evaluación de procesos psicopedagógicos
There are no comments on this title.