Teoría de la música : con un cuadro sinóptico de las extensiones de los instrumentos y de las voces comparadas con la del piano y un cuestionario apéndice de la teoría / A. Danhauser.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9789876111928
- 781 D182 21
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Artes Colección General | General | 781 DAN (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | También lo encuentras en bibliografías.academia.cl | 1392456 | ||
Libro | Biblioteca Artes Colección General | General | 781 DAN (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | También lo encuentras en bibliografías.academia.cl | 1392457 | ||
Libro | Biblioteca Artes Colección General | General | 781 DAN (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | También lo encuentras en bibliografías.academia.cl | 1392458 |
Browsing Biblioteca Artes shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
780.983 SIT Stiuación de la música clásica en chile : | 780.984 AUZ Historia de la música boliviana / | 780.985 CAD Cartilla música 1763, diálogo cathe-músico 1772, la máquina de moler caña 1765 / | 781 DAN Teoría de la música : | 781 DAN Teoría de la música : | 781 DAN Teoría de la música : | 781 MAC La música como concepto / |
Este libro se divide en cinco partes seguidas de un complemento. La primera parte trata de los signos empleados para escribir la música; la segunda de las escalas y de los intervalos; la tercera, de la tonalidad; la cuarta, del compás; la quinta, de los principios generales de la ejecución musical, con tanta frecuencia descuidados en los estudios elementales; en fin, el complemento trata de las notas de adorno, abreviaciones, etc. \Hemos subdividido las partes en cierto número de lecciones seguidas cada una de ellas de un ejercicio para escribir los alumnos. Este sistema ofrece grandes ventajas al discípulo, pues aprendiendo poco a la vez, lo retiene con más facilidad y forzado a comprender lo que estudia, para poder escribir correctamente los ejercicios, se le podrá dispensar la recitación de memoria, las más de las veces penosa y algunas veces inútil.
There are no comments on this title.