Ejercicios preliminares de contrapunto / Arnold Schoenberg.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8482362496
- 781.286 S365 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Artes Colección General | General | 781.286 SCH (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1431526 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 781.286 SCH (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1431527 |
Browsing Biblioteca Artes shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
781.286 MOT Contrapunto / | 781.286 PIS Contrapunto / | 781.286 PIS Contrapunto / | 781.286 SCH Ejercicios preliminares de contrapunto / | 781.286 SCH Ejercicios preliminares de contrapunto / | 781.3 HIN Armonía tradicional : | 781.3 HIN Armonía tradicional : |
Tratado que tuvo su origen en las clases de contrapunto que Arnold Schoenberg dirigióen la Universidad de California. Para dichas clases, el compositor elaboró numerosos ejemplos que ilustraban todos los aspectos del contrapunto, desde el más simple tratamiento de las especies hasta el preludio coral y la fuga.A Schoenberg siempre le gustó describir su método de trabajo de clase como un "proceder sistemáticamente", es decir, probando por orden todas las soluciones. Esta forma de proceder tiene por meta animar al estudiante a que descubra por sí mismo todas las posibles soluciones o enfoques de un problema dado, en el marco de unos límites cada vez más amplios.
There are no comments on this title.