SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Mi segundo libro de flauta dulce / Fernando Oyarzún M.

By: Material type: TextTextPublication details: LOM Santiago de Chile 2006Edition: 1a. edDescription: 80 pISBN:
  • 9562827623
Subject(s): DDC classification:
  • 788.5 O98 21
Contents:
cap. I. Sonido Re agudo -- cap. II. Sonido Fa sostenido -- cap III. Sonido Si bemol -- cap. IV. Sonido Mi agudo.
Summary: Mi Segundo Libro de Flauta Dulce continúa el camino pedagógico de Mi primer Libro de Flauta Dulce. La incorporación de dos sonidos de la octava grave y dos que marcan el pasaje al registro agudo del instrumento, amplía considerablemente el repertorio. Los cánones y otras melodías a dos y tres voces, la práctica instrumental con el canto, la percusión y otros instrumentos para acompañar algunas de las obras presentadas, posibilitan el trabajo en conjunto y la alternancia en la ejecución. En esta etapa, la posibilidad de presentaciones es más amplia y sirve de estímulo para desarrollar la sensibilidad estética y musical del alumno.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Artes Colección General General 788.5 OYA (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1374749

cap. I. Sonido Re agudo -- cap. II. Sonido Fa sostenido -- cap III. Sonido Si bemol -- cap. IV. Sonido Mi agudo.

Mi Segundo Libro de Flauta Dulce continúa el camino pedagógico de Mi primer Libro de Flauta Dulce. La incorporación de dos sonidos de la octava grave y dos que marcan el pasaje al registro agudo del instrumento, amplía considerablemente el repertorio. Los cánones y otras melodías a dos y tres voces, la práctica instrumental con el canto, la percusión y otros instrumentos para acompañar algunas de las obras presentadas, posibilitan el trabajo en conjunto y la alternancia en la ejecución. En esta etapa, la posibilidad de presentaciones es más amplia y sirve de estímulo para desarrollar la sensibilidad estética y musical del alumno.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano