SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

La responsabilidad de los medios de comunicación / Fátima Fernández Christlieb.

By: Material type: TextTextSeries: Paidós. Croma ; 4Publication details: Paidós México 2002Description: 193 pISBN:
  • 968853496X
Subject(s): Summary: El asesinato del conductor de tlevisión Francisco Stanley en junio de 1999 y la escandalosa cobertura de la noticia haecha por las dos principales televisoras de México ocasionó una avalancha de comentarios periodísticos con un común denominador: todos los articulistas coincidían en que el manejo informativo había sido irresponsable, los medios no habían actuado con la responsabilidad que se esperaría de ellos. De esta manera, Fátima Fernández Christlieb se encontró frente a un material de estudio sin paralelo, pues esos articulos, centrados en la cobertura noticiosa del asesinato más que en el crimen mismo, constituyeron una espontánea reflexión colectiva sobre la responsabilidad de los medios de comunicación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 174.9097 FER (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1356200

El asesinato del conductor de tlevisión Francisco Stanley en junio de 1999 y la escandalosa cobertura de la noticia haecha por las dos principales televisoras de México ocasionó una avalancha de comentarios periodísticos con un común denominador: todos los articulistas coincidían en que el manejo informativo había sido irresponsable, los medios no habían actuado con la responsabilidad que se esperaría de ellos. De esta manera, Fátima Fernández Christlieb se encontró frente a un material de estudio sin paralelo, pues esos articulos, centrados en la cobertura noticiosa del asesinato más que en el crimen mismo, constituyeron una espontánea reflexión colectiva sobre la responsabilidad de los medios de comunicación.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano