Foro-panel: la directiva educacional: un análisis crítico Alfonso Bravo, Iván Núñez y José Joaquín Brunner.
Material type: TextPublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 1979.Description: 29 pSubject(s): Online resources: Summary: Este documento, primero que difunde el Círculo de Educuci6n, recoge ponencias presentadas al primer Encuentro de Educadores realizado los días 24 y 26 de Abril de 1979. Ellas sirvieron de base al debate de las diversas comisiones de trabajo y permitieron ordenar el análisis de la actual política educacional. Las conclusiones: que llegó cada grupo, sus aportes específicos así como las directrices que establecieron con respecto a las funciones que debo jugar el Círculo de Educación se presentan en un Capítulo aparte. Esperamos que ambos acápites sirvan como instrumentos de apoyo al conjunto de profesores, investigadores y estudiantes que se han incorporado a la tarea de reflexionar críticamente sobre la realidad educacional del país y bus car, en forma colcctiva1 alternativas de solución.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Artes Colección General | Bibliografía Complementaria | AHC 021-1764 (Browse shelf(Opens below)) | c.1 | Available | 1375624 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | AHC 021-1764 (Browse shelf(Opens below)) | c.2 | Available | 1375622 |
Este documento, primero que difunde el Círculo de Educuci6n, recoge ponencias presentadas al primer Encuentro de Educadores realizado los días 24 y 26 de Abril de 1979. Ellas sirvieron de base al debate de las diversas comisiones de trabajo y permitieron ordenar el análisis de la actual política educacional. Las conclusiones: que llegó cada grupo, sus aportes específicos así como las directrices que establecieron con respecto a las funciones que debo jugar el Círculo de Educación se presentan en un Capítulo aparte. Esperamos que ambos acápites sirvan como instrumentos de apoyo al conjunto de profesores, investigadores y estudiantes que se han incorporado a la tarea de reflexionar críticamente sobre la realidad educacional del país y bus car, en forma colcctiva1 alternativas de solución.
There are no comments on this title.