SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Entrevista a Martin Fautley : ìCreo que algo importante para un profesor dem˙sica es hacer m·s con menosî / Matías Quezada R., traducción.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano 2014 Santiago, ChileDescription: p. 107-112Subject(s): Online resources: In: Am : Revista de Pedagogía en MúsicaSummary: Durante el mes de agosto pasado visitó nuestro país el destacado educador e investigador inglés Martin Fautley. En una iniciativa coordinada por la Unidad de Currículum y Evaluación del Mineduc, y apoyada por algunas universidades y corporaciones educacionales, entre ellas la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, el profesor Fautley ofreció una serie de charlas y visitas a instituciones durante una semana de estadía. La actividad central la constituyó el Seminario Internacional de Educación Musical "Evaluar en Música ¿para qué", que realizó el 18 de agosto en Santiago. En aquella ocasión, Martin Fautley compartió con la audiencia una serie de consideraciones sobre las prácticas pedagógicas comunes y los fundamentos sobre los cuales podría cimentarse una evaluación musical significativa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: AM. Revista de Pedagogía en Música. Año 2, vol. 2, 2014. pp. 107-112. ISSN: 0719-4390.

Durante el mes de agosto pasado visitó nuestro país el destacado educador e investigador inglés Martin Fautley. En una iniciativa coordinada por la Unidad de Currículum y Evaluación del Mineduc, y apoyada por algunas universidades y corporaciones educacionales, entre ellas la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, el profesor Fautley ofreció una serie de charlas y visitas a instituciones durante una semana de estadía. La actividad central la constituyó el Seminario Internacional de Educación Musical "Evaluar en Música ¿para qué", que realizó el 18 de agosto en Santiago. En aquella ocasión, Martin Fautley compartió con la audiencia una serie de consideraciones sobre las prácticas pedagógicas comunes y los fundamentos sobre los cuales podría cimentarse una evaluación musical significativa.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano