La prensa gratuita generalista en España : un caso de estudio cuantitativo / Guillermina Franco Alvarez, David García Martul.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
- 11391979
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | AMBITOS. REV. INT. COMUN.-18/09 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO183 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
AMBIENTE DESARRO.-3,4/03 Identidades cortadas a tala rasa : | AMBITOS. REV. INT. COMUN.-18/09 Modalidades y niveles de interactividad en la televisión digital terrestre / | AMBITOS. REV. INT. COMUN.-18/09 Producción independiente de televisión en Andalucía : | AMBITOS. REV. INT. COMUN.-18/09 La prensa gratuita generalista en España : | AMBITOS. REV. INT. COMUN.-18/09 Los protagonistas de la transiciÛn en Navarra según la prensa : | AMBITOS. REV. INT. COMUN.-18/09 La influencia de la sitcom americana en la producción de comedias televisivas en España : | AMBITOS. REV. INT. COMUN.-18/09 La demanda de los periódicos impresos y online : |
En: Ambitos, n°18, 2009. pp. 67-82. ISSN 11391979
Esta investigación es el resultado de un análisis cualitativo y cuantitativo sobre la prensa gratuita, diseñado, elaborado y realizado por los autores de este artículo a partir de un universo muestral de la Universidad Carlos III. El objetivo era recoger una visión general del impacto de la prensa gratuita en la sociedad, infiriendo los datos de nuestra muestra a toda la sociedad. Para ello nos planteamos una encuesta entre personas relacionadas con la Universidad. Fruto de la misma hemos recogido una información esclarecedora de los factores que inciden en la relación de la prensa gratuita con el resto de medios. Información que nos ha llevado a unas primeras conclusiones del papel actual de la prensa gratuita en el contexto general de los medios de comunicación.
There are no comments on this title.