SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La demanda de los periódicos impresos y online : un análisis económico / Julio Larrañaga.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo Sevilla, España 2009Descripción: pp. 23-39ISSN:
  • 11391979
Tema(s): En: çmbitos : revista internacional de comunicaciónResumen: Se está produciendo un cambio en las pautas de consumo de los periódicos impresos, con una continúa reducción del número de lectores más jóvenes, por otra parte las nuevas tecnologías están acelerando este proceso de cambio. Los jóvenes acuden a internet en su demanda de noticias, y es además cada vez mayor el público de otras edades y de distintas clases sociales que también acude a la red con este mismo objetivo. En Internet los periódicos online no sólo tienen que competir con las web de los otros medios, sino también con otros proveedores online de noticias.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General AMBITOS. REV. INT. COMUN.-18/09 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible FICTICIO180

En: Ambitos, n°18, 2009. pp. 23-39. ISSN 11391979

Se está produciendo un cambio en las pautas de consumo de los periódicos impresos, con una continúa reducción del número de lectores más jóvenes, por otra parte las nuevas tecnologías están acelerando este proceso de cambio. Los jóvenes acuden a internet en su demanda de noticias, y es además cada vez mayor el público de otras edades y de distintas clases sociales que también acude a la red con este mismo objetivo. En Internet los periódicos online no sólo tienen que competir con las web de los otros medios, sino también con otros proveedores online de noticias.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano