La demanda de los periódicos impresos y online : un análisis económico / Julio Larrañaga.
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo Sevilla, España 2009Descripción: pp. 23-39ISSN:- 11391979
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | AMBITOS. REV. INT. COMUN.-18/09 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | FICTICIO180 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
AMBITOS. REV. INT. COMUN.-18/09 La prensa gratuita generalista en España : | AMBITOS. REV. INT. COMUN.-18/09 Los protagonistas de la transiciÛn en Navarra según la prensa : | AMBITOS. REV. INT. COMUN.-18/09 La influencia de la sitcom americana en la producción de comedias televisivas en España : | AMBITOS. REV. INT. COMUN.-18/09 La demanda de los periódicos impresos y online : | AMBITOS. REV. INT. COMUN.-18/09 Indicadores de RSC en la empresa periodística / | AMBITOS. REV. INT. COMUN.-18/09 Origen de la radiodifusión pirata comercial / | AMBITOS. REV. INT. COMUN.-18/09 El rol del periodista-profesor universitario en comunicación / |
En: Ambitos, n°18, 2009. pp. 23-39. ISSN 11391979
Se está produciendo un cambio en las pautas de consumo de los periódicos impresos, con una continúa reducción del número de lectores más jóvenes, por otra parte las nuevas tecnologías están acelerando este proceso de cambio. Los jóvenes acuden a internet en su demanda de noticias, y es además cada vez mayor el público de otras edades y de distintas clases sociales que también acude a la red con este mismo objetivo. En Internet los periódicos online no sólo tienen que competir con las web de los otros medios, sino también con otros proveedores online de noticias.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.