El rol del periodista-profesor universitario en comunicación / Pastora Moreno Espinosa.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
- 11391979
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | AMBITOS. REV. INT. COMUN.-18/09 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO177 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
AMBITOS. REV. INT. COMUN.-18/09 La demanda de los periódicos impresos y online : | AMBITOS. REV. INT. COMUN.-18/09 Indicadores de RSC en la empresa periodística / | AMBITOS. REV. INT. COMUN.-18/09 Origen de la radiodifusión pirata comercial / | AMBITOS. REV. INT. COMUN.-18/09 El rol del periodista-profesor universitario en comunicación / | AMBITOS. REV. INT. COMUN.-18/09 La estructura actual de las retransmisiones futbolísticas en los programas de radio en España / | AMBITOS. REV. INT. COMUN.-18/09 Una mirada desde lo local : | AMBITOS. REV. INT. COMUN.-18/09 Branded content antes del branded content : |
En: Ambitos, n°18, 2009. pp. 149-156. ISSN 11391979
La acción del profesor necesita cada vez más el auxilio de la técnica en una época como la nuestra, en la que el desarrollo técnico y de modo especial los medios de comunicación han ensanchado prodigiosamente la posibilidad de contacto entre el hombre y la realidad. El profesor, como profesional, deberá contribuir a que el conocimiento impartido sea relevante para los alumnos, para lo cual desarrollará actividades teórico-prácticas que encuentren resonancia en la experiencia de los estudiantes, y deberá ayudarles para que ellos mismos puedan avanzar en sus procesos de estudio, cada vez de forma más autónoma. En nuestro artículo, queremos resaltar el papel activo del profesor, quien se convierte en guía y estímulo y prepara las condiciones necesarias, desde la creación del clima humano, hasta las circunstancias, medios, secuencias, etc., que facilitan el logro de las metas.
There are no comments on this title.