Branded content antes del branded content : la modelación cultural propagandística como forma de propaganda encubierta / Antonio Pineda Cachero.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
- 11391979
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | AMBITOS. REV. INT. COMUN.-18/09 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO175 |
En: Ambitos, n°18, 2009. pp. 117-134. ISSN 11391979
En este artículo se propone el concepto de "modelación cultural propagandística", como una forma particular de propaganda encubierta en la cual la instancia de poder propagada y su ideología no son identificables explícitamente. Se trata de una comunicación indirecta que utiliza discursos, formatos y contenidos comunicativos que a priori no se considerarían propagandísticos. La modelación cultural propagandística implica una voluntad deliberada de incidir en y dar forma a la cultura, modelarla, de manera que aporte beneficios para el poder.
There are no comments on this title.