Realidad y proyecciones de la educación en ciencias de la salud en Chile / Eduardo Rosselot.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | AN. UNIV. CHILE-16/04 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO295 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
AN. UNIV. CHILE-16/04 Alternativas futuras para la universidad en este siglo XXI / | AN. UNIV. CHILE-16/04 Educación superior : | AN. UNIV. CHILE-16/04 Gestión curricular : | AN. UNIV. CHILE-16/04 Realidad y proyecciones de la educación en ciencias de la salud en Chile / | AN. UNIV. CHILE-16/04 Formación de recursos humanos en biodiversidad y conservación en la Universidad de Chile / | AN. UNIV. CHILE-16/04 La educación chilena en el cambio epocal / | ANALECTA Analecta / |
En: Anales de la Universidad de Chile, nû16, 2004. p. 71-96. ISSN 03657779.
Los cambios profundos y extendidos que están ocurriendo en la educación superior en todo el mundo, son evidentes también en Latinoamérica y en nuestro país, y afectan a las profesiones de la salud en forma muy prevalerte. Es importante revisar sus causas, modalidades y consecuencias, a la luz de modelos internacionales tan relevantes como es el proceso de Bolonia que representa la convergencia de la mayor parte de las iniciativas reformadoras vigentes y donde podemos encontrar importantes estímulos de renovación, así como percibir brechas y requerimientos que saldar para contribuir efectivamente, como en ese nuevo orden se proclama, al perfeccionamiento de nuestra instituciones educativas y a la cultura global de nuestras sociedades.
There are no comments on this title.