La implementación experimental del Portafolio Europeo de las lenguas en grupos bilingues / Carmen García Mendez.
Material type: ArticlePublication details: GRA BarcelonaDescription: p. 25-29 In: Aula de innovación educativaSummary: Este artículo no pretende ser una descripción exhaustiva del Portafolio, ya que hay numerosas publicaciones sobre este tema, sino de su aplicación en dos aulas de secundaria de un centro público y en dos grupos con unas características concretas: grupos que están desarrollando un curriculo integrado en lengua inglesa del proyecto MEC-British Council y que cursan también francés como segundo idioma.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | AULA INNOV. EDUC.-168/08 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
AULA INNOV. EDUC.-168/08 El trabajo conjunto con el auxiliar de conversación en la enseñanza bilingue / | AULA INNOV. EDUC.-168/08 Evaluación en CLIL / | AULA INNOV. EDUC.-168/08 Experiencias de formación en contextos bilingues : | AULA INNOV. EDUC.-168/08 La implementación experimental del Portafolio Europeo de las lenguas en grupos bilingues / | AULA INNOV. EDUC.-168/08 Agrupación de centros docentes con sección bilingue / | AULA INNOV. EDUC.-168/08 La enseñanza del inglés : | AULA INNOV. EDUC.-168/08 El enfoque integrado de contenidos y lenguas en Europa : |
En: Aula de Innovacion Educativa. No. 168, enero 2008. pp. 25-29. ISSN:1131-995X.
Este artículo no pretende ser una descripción exhaustiva del Portafolio, ya que hay numerosas publicaciones sobre este tema, sino de su aplicación en dos aulas de secundaria de un centro público y en dos grupos con unas características concretas: grupos que están desarrollando un curriculo integrado en lengua inglesa del proyecto MEC-British Council y que cursan también francés como segundo idioma.
There are no comments on this title.