La enseñanza del inglés : un después de la implantación de la enseñanza bilingue / María Elena Pérez Márquez.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | AULA INNOV. EDUC.-168/08 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
AULA INNOV. EDUC.-168/08 Experiencias de formación en contextos bilingues : | AULA INNOV. EDUC.-168/08 La implementación experimental del Portafolio Europeo de las lenguas en grupos bilingues / | AULA INNOV. EDUC.-168/08 Agrupación de centros docentes con sección bilingue / | AULA INNOV. EDUC.-168/08 La enseñanza del inglés : | AULA INNOV. EDUC.-168/08 El enfoque integrado de contenidos y lenguas en Europa : | AULA INNOV. EDUC.-168/08 Experiencia pedagógica de la enseñanza de geografía e historia en inglés en secundaria. : | AULA INNOV. EDUC.-181/09 Enseñar a ser competente en el uso de las TIC para manejar y transformar la información en conocimiento / |
En: Aula de Innovacion Educativa. No. 168, enero 2008. pp. 17-20. ISSN:1131-995X.
Resulta sorprendente la velocidad a la que se logran los objetivos y el elevado grado de consecución de éstos que se obtiene gracias a la metodología asociada a los programas bilingues, que permiten a cada centro y al profesorado adaptarse a las necesidades y caracteriticas de los alumnos. Un mismo enfoque puede tener tantas variedades como colegios y asegura siempre unos resultados de uso y control del idioma extranero más altos y, sobre todo, más funcionales.
There are no comments on this title.