Experiencia de trabajo en ciencias sociales : Comprensión lectora / Marina Aramendía.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | AULA INNOV. EDUC.-186/09 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
AULA INNOV. EDUC.-181/09 Evaluación de la competencia digital en primaria y secundaria / | AULA INNOV. EDUC.-181/09 Aprender a buscar y seleccionar información digital : | AULA INNOV. EDUC.-181/09 Competencia digital : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Experiencia de trabajo en ciencias sociales : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Educación para la ciudadanía : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 ¿Cómo llevar a cabo una actividad de aprendizaje servicio? / | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Definición y secuenciación de la competencia cientifica en la LOE / |
En: Aula de Innovacion Educativa. No. 186, Noviembre 2009. pp. 61-65. ISSN:1131-995X.
Con este artículo, quiero poner en valor el Informe PISA 2006, que ha detectado graves deficientes en la comprensión lectora de los estudiantes españoles de ESO, y algunas de las medidas que los gobiernos de varias comunidades autónomas --en este caso concreto, el departamento navarro de educación-- ponen en marcha para intentar subsanarlas, con la colaboración de sus docentes.
There are no comments on this title.