¿Cómo llevar a cabo una actividad de aprendizaje servicio? / Laura Campo.
Material type: ArticlePublication details: GRA Barcelona 2009Description: p. 43-47Subject(s): In: Aula de innovación educativaSummary: Este artículo resume el concepto y el desarrollo de aprendizaje servicio (APS) en sus tres fases y lo ejemplifica con dos experiencias, una de primaria titulada <Radio Ràpia>, y la de secundaria, <la calle, un espacio para preguntar, enseñar y aprender>.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | AULA INNOV. EDUC.-186/09 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
AULA INNOV. EDUC.-181/09 Competencia digital : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Experiencia de trabajo en ciencias sociales : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Educación para la ciudadanía : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 ¿Cómo llevar a cabo una actividad de aprendizaje servicio? / | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Definición y secuenciación de la competencia cientifica en la LOE / | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Bolonia : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Los proyectos de investigación del alumnado para la adquisición de las competencias básicas / |
En: Aula de Innovacion Educativa. No. 186, Noviembre 2009. pp. 43-47. ISSN:1131-995X.
Este artículo resume el concepto y el desarrollo de aprendizaje servicio (APS) en sus tres fases y lo ejemplifica con dos experiencias, una de primaria titulada <Radio Ràpia>, y la de secundaria, <la calle, un espacio para preguntar, enseñar y aprender>.
There are no comments on this title.