SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Definición y secuenciación de la competencia cientifica en la LOE / Ana CaÒas, Maria jesús MartÌn, Juana Nieda.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: GRA Barcelona 2009Description: p. 7-9Subject(s): In: Aula de innovación educativaSummary: En este articulo se pretende aclarar el concepto de la competencia en conocimiento y la interacción con el mundo físico (Competencia científica), tomando como fuentes la LOE y el programa PISA, y presentar algunas conclusiones sobre la secuencia de las etapas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria AULA INNOV. EDUC.-186/09 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Aula de Innovacion Educativa. No. 186, Noviembre 2009. pp. 7-9. ISSN:1131-995X.

En este articulo se pretende aclarar el concepto de la competencia en conocimiento y la interacción con el mundo físico (Competencia científica), tomando como fuentes la LOE y el programa PISA, y presentar algunas conclusiones sobre la secuencia de las etapas.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano