Cuando el Camino de Santiago se vuelve clase de francés / Miguel Cumbraos.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | AULA INNOV. EDUC.-187/09 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
AULA INNOV. EDUC.-187/09 Educar para la paz : | AULA INNOV. EDUC.-187/09 La evaluación de la competencia social y ciudadana / | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Encuentro por la participación juvenil en democracia : | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Cuando el Camino de Santiago se vuelve clase de francés / | AULA INNOV. EDUC.-187/09 La Formación en el <boom> de las reformas curriculares / | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Actividades para aprender : | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Aprendizaje Dialógico : |
En: Aula de Innovacion Educativa. No. 187, diciembre 2009. pp. 65-67. ISSN:1131-995X.
El departamento de francés del IES Daviña rei de Monforte (Lugo) organizó un desplazamiento de veinticinco alumnos y tres profesores a sarria, la principal villa de servicios en el camino francés a Compostela, desde o cebreiro a santiago. Los estudiantes, en grupos de cinco, debían buscar a peregrinos francófonos en diversos puntos de dicha senda y grabar conversaciones en lengua francesa relacionados con su viaje. La finalidad de esta actividad era la de hablar con personas cuya lengua estudian en el aula, además de realizar otras actividades lingüísticas.
There are no comments on this title.