La Formación en el <boom> de las reformas curriculares / María Guadalupe Gonzáles Cajica.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | AULA INNOV. EDUC.-187/09 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
AULA INNOV. EDUC.-187/09 La evaluación de la competencia social y ciudadana / | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Encuentro por la participación juvenil en democracia : | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Cuando el Camino de Santiago se vuelve clase de francés / | AULA INNOV. EDUC.-187/09 La Formación en el <boom> de las reformas curriculares / | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Actividades para aprender : | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Aprendizaje Dialógico : | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Grupos interactivos : |
En: Aula de Innovacion Educativa. No. 187, diciembre 2009. pp. 68-72. ISSN:1131-995X.
En este artículo se invita al lector a resituar las políticas públicas en educación, relacionadas con las reformas curriculares en competencias, implementadas en diversas culturas Latinoamérica y europeas, desde el marco de la complejidad; éstas han impactado el hacer y ser formativo mismo, que necesita ser replanteado desde su identidad y desde la crisis estructural generalizada.
There are no comments on this title.