Actividades para aprender : la competencia social y ciudadana / Miguel díaz, Ángel de la Fuentes.
Material type: ArticlePublication details: GRA Barcelona 2009Description: p. 26-31Subject(s): In: Aula de innovación educativaSummary: Se presentan un conjunto de actividades a partir de dos temas -uno para el ciclo superior de educación primaria y el otro para tercero de enseñanza secundaria obligatoria-, con la intención de descartar la importancia de las actividades ene el aprendizaje de conocimientos, habilidades y actitudes vinculadas a la competencia social y ciudadana.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | AULA INNOV. EDUC.-187/09 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
AULA INNOV. EDUC.-187/09 Encuentro por la participación juvenil en democracia : | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Cuando el Camino de Santiago se vuelve clase de francés / | AULA INNOV. EDUC.-187/09 La Formación en el <boom> de las reformas curriculares / | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Actividades para aprender : | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Aprendizaje Dialógico : | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Grupos interactivos : | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Grupos interactivos en el IES Mungia / |
En: Aula de Innovacion Educativa. No. 187, diciembre 2009. pp. 26-31. ISSN:1131-995X.
Se presentan un conjunto de actividades a partir de dos temas -uno para el ciclo superior de educación primaria y el otro para tercero de enseñanza secundaria obligatoria-, con la intención de descartar la importancia de las actividades ene el aprendizaje de conocimientos, habilidades y actitudes vinculadas a la competencia social y ciudadana.
There are no comments on this title.