SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Bolonia : ¿racionalización de la educación universitaria o modelo neoliberal? / Enrique Javier Díez Gutiérrez.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: GRA Barcelona 2009Description: p. 70-73Subject(s): In: Aula de innovación educativaSummary: El proceso de convergencia europea, que supone crear y consolidar el espacio Europeo de Educación Superior con el fin de armonizar los diferentes sistemas universitarios, tiene aspectos positivos y un espíritu que seguramente todo el mundo podría compartir; equiparar las titulaciones; aprendizaje mas centrado en el estudiante, reduciendo el peso de la clases magistrales; o potenciar la decencia tutorizada y de tipo seminario. El problema de fondo es el marco global en el que se inscribe y filosofía que orienta esta reforma.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria AULA INNOV. EDUC.-186/09 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Aula de Innovacion Educativa. No. 186, Noviembre 2009. pp. 70-73. ISSN:1131-995X.

El proceso de convergencia europea, que supone crear y consolidar el espacio Europeo de Educación Superior con el fin de armonizar los diferentes sistemas universitarios, tiene aspectos positivos y un espíritu que seguramente todo el mundo podría compartir; equiparar las titulaciones; aprendizaje mas centrado en el estudiante, reduciendo el peso de la clases magistrales; o potenciar la decencia tutorizada y de tipo seminario. El problema de fondo es el marco global en el que se inscribe y filosofía que orienta esta reforma.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano