Bolonia : ¿racionalización de la educación universitaria o modelo neoliberal? / Enrique Javier Díez Gutiérrez.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | AULA INNOV. EDUC.-186/09 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
AULA INNOV. EDUC.-186/09 Educación para la ciudadanía : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 ¿Cómo llevar a cabo una actividad de aprendizaje servicio? / | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Definición y secuenciación de la competencia cientifica en la LOE / | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Bolonia : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Los proyectos de investigación del alumnado para la adquisición de las competencias básicas / | AULA INNOV. EDUC.-186/09 ¿Son gusanos los <gusanos de seda>? : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 De la definición de competencias a su desarrollo en la clase de ciencias / |
En: Aula de Innovacion Educativa. No. 186, Noviembre 2009. pp. 70-73. ISSN:1131-995X.
El proceso de convergencia europea, que supone crear y consolidar el espacio Europeo de Educación Superior con el fin de armonizar los diferentes sistemas universitarios, tiene aspectos positivos y un espíritu que seguramente todo el mundo podría compartir; equiparar las titulaciones; aprendizaje mas centrado en el estudiante, reduciendo el peso de la clases magistrales; o potenciar la decencia tutorizada y de tipo seminario. El problema de fondo es el marco global en el que se inscribe y filosofía que orienta esta reforma.
There are no comments on this title.