Grupos interactivos en el IES Mungia / Aitor Garcia de Andoin.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | AULA INNOV. EDUC.-187/09 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
AULA INNOV. EDUC.-187/09 Actividades para aprender : | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Aprendizaje Dialógico : | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Grupos interactivos : | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Grupos interactivos en el IES Mungia / | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Comunidad de aprendizaje en Brasil / | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Formación de la mujer en el medio rural / | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Competencia social y cuidadana / |
En: Aula de Innovacion Educativa. No. 187, diciembre 2009. pp. 61-64. ISSN:1131-995X.
Los grupos interactivos, propuesta de las comunidades de aprendizaje basada en el aprendizaje dialógico, buscan superar desigualdades y asegurar el éxito escolar de todos.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.