¿Son gusanos los <gusanos de seda>? : aprendiendo a formular y contestar preguntas en primero de primaria / María Teresa García Quintas.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | AULA INNOV. EDUC.-186/09 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
AULA INNOV. EDUC.-186/09 Definición y secuenciación de la competencia cientifica en la LOE / | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Bolonia : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Los proyectos de investigación del alumnado para la adquisición de las competencias básicas / | AULA INNOV. EDUC.-186/09 ¿Son gusanos los <gusanos de seda>? : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 De la definición de competencias a su desarrollo en la clase de ciencias / | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Play : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Competencia cientifíca : |
En: Aula de Innovacion Educativa. No. 186, Noviembre 2009. pp. 16-18. ISSN:1131-995X.
En primero de educación primaria se llevó a cabo un proyecto de cría de <<gusanos>> de seda que se relaciona con la competencia de identificar cuestiones científicas. Los niños y las niñas identificaron y formularon preguntas sobre los animales y ciclo de vida, aprendieron a tomar datos y comunicarlos.
There are no comments on this title.