Comunidad de aprendizaje en Brasil / Christiani Giovannini, ...[et al.].
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | AULA INNOV. EDUC.-187/09 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
AULA INNOV. EDUC.-187/09 Aprendizaje Dialógico : | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Grupos interactivos : | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Grupos interactivos en el IES Mungia / | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Comunidad de aprendizaje en Brasil / | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Formación de la mujer en el medio rural / | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Competencia social y cuidadana / | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Cómo trabajar en clase la competencia social y ciudadana / |
En: Aula de Innovacion Educativa. No. 187, diciembre 2009. pp. 42-46. ISSN:1131-995X.
El texto trata de un relato sobre tres escuelas de la enseñanza fundamental, en brasil, que se transformaron en comunidades de aprendizaje.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.