Competencia cientifíca : poner en práctica los saberes / Maria Pilar Jiménez Aleixandre.
Material type: ArticlePublication details: GRA Barcelona 2009Description: p. 6Subject(s): In: Aula de innovación educativaSummary: ¿Qué significan las competencias básicas que constituyen el eje de los nuevos currículos? En concreto ¿Cómo Trabajar en la clase de competencia científica (Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo físico ) A continuación presentamos sucintamente los seis artículos que forman el monográfico.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | AULA INNOV. EDUC.-186/09 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
AULA INNOV. EDUC.-186/09 ¿Son gusanos los <gusanos de seda>? : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 De la definición de competencias a su desarrollo en la clase de ciencias / | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Play : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Competencia cientifíca : | AULA INNOV. EDUC.-186/09 ¿Cómo aprende el alumnado a usar y evaluar pruebas? / | AULA INNOV. EDUC.-186/09 Evaluar la competencia científica / | AULA INNOV. EDUC.-186/09 El <rally> fotográfico : |
En: Aula de Innovacion Educativa. No. 186, Noviembre 2009. pp. 6\. ISSN:1131-995X.
¿Qué significan las competencias básicas que constituyen el eje de los nuevos currículos? En concreto ¿Cómo Trabajar en la clase de competencia científica (Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo físico ) A continuación presentamos sucintamente los seis artículos que forman el monográfico.
There are no comments on this title.