Competencia digital : para qué, quién, dónde y cómo debe enseñarse / Carles Monereo Font.
Material type: ArticlePublication details: GRA Barcelona 2009Description: p. 9-12Subject(s): In: Aula de innovación educativaSummary: La introducción de las TICs en las aulas supone, al mismo tiempo, un desafío y una necesidad improrrogable. Las nuevas competencias para el tratamiento de la información y la competencia digital que ha propuesto el Ministerio de Educación suponen un punto de arranque para su incorporación en los currículos. En este artículo se ofrecen algunas pinceladas para contribuir al debate sobre para qué, quién, donde y cómo deben enseñarse esas competencias.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | AULA INNOV. EDUC.-181/09 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
En: Aula de Innovacion Educativa. No. 181, mayo.2009. pp. 9-12. ISSN:1131-995X.
La introducción de las TICs en las aulas supone, al mismo tiempo, un desafío y una necesidad improrrogable. Las nuevas competencias para el tratamiento de la información y la competencia digital que ha propuesto el Ministerio de Educación suponen un punto de arranque para su incorporación en los currículos. En este artículo se ofrecen algunas pinceladas para contribuir al debate sobre para qué, quién, donde y cómo deben enseñarse esas competencias.
There are no comments on this title.