SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Competencia digital : para qué, quién, dónde y cómo debe enseñarse / Carles Monereo Font.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: GRA Barcelona 2009Description: p. 9-12Subject(s): In: Aula de innovación educativaSummary: La introducción de las TICs en las aulas supone, al mismo tiempo, un desafío y una necesidad improrrogable. Las nuevas competencias para el tratamiento de la información y la competencia digital que ha propuesto el Ministerio de Educación suponen un punto de arranque para su incorporación en los currículos. En este artículo se ofrecen algunas pinceladas para contribuir al debate sobre para qué, quién, donde y cómo deben enseñarse esas competencias.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria AULA INNOV. EDUC.-181/09 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Aula de Innovacion Educativa. No. 181, mayo.2009. pp. 9-12. ISSN:1131-995X.

La introducción de las TICs en las aulas supone, al mismo tiempo, un desafío y una necesidad improrrogable. Las nuevas competencias para el tratamiento de la información y la competencia digital que ha propuesto el Ministerio de Educación suponen un punto de arranque para su incorporación en los currículos. En este artículo se ofrecen algunas pinceladas para contribuir al debate sobre para qué, quién, donde y cómo deben enseñarse esas competencias.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano