Comunidades de aprendizaje : transformando nuestro entorno / José Luis Sánchez.
Material type: ArticlePublication details: GRA Barcelona 2009Description: p. 55-60Subject(s): In: Aula de innovación educativaSummary: El IES Gregorio Salvador de Cullar (Granada) está apostando por el trabajo compartido de toda su comunidad educativa con la finalidad de lograr el máximo nivel educativo entre su alumnado, trabajando en la aulas con familiares y voluntarios que dialogan, deciden y diseñan la escuela que todos deseamos.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | AULA INNOV. EDUC.-187/09 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
AULA INNOV. EDUC.-187/09 Formación de la mujer en el medio rural / | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Competencia social y cuidadana / | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Cómo trabajar en clase la competencia social y ciudadana / | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Comunidades de aprendizaje : | AULA INNOV. EDUC.-209/12 (In)competencia numérica / | AULA INNOV. EDUC.-209/12 Matemáticas y contenidos básicos y funcionales / | AULA INNOV. EDUC.-209/12 Patrones numéricos y modelos geométricos en matemáticas / |
En: Aula de Innovacion Educativa. No. 187, diciembre 2009. pp. 55-60. ISSN:1131-995X.
El IES Gregorio Salvador de Cullar (Granada) está apostando por el trabajo compartido de toda su comunidad educativa con la finalidad de lograr el máximo nivel educativo entre su alumnado, trabajando en la aulas con familiares y voluntarios que dialogan, deciden y diseñan la escuela que todos deseamos.
There are no comments on this title.