(In)competencia numérica / Enrique Hernando Arnáiz.
Material type: ArticlePublication details: GRA Barcelona 2012Description: p. 23-28Subject(s): In: Aula de innovación educativaSummary: ¿De qué sirve saber lo necesario sobre los distintos tipos de números y las operaciones entre ellos si a la hora de la verdad, cuando necesitamos obtener ese dato que resuelve nuestro problema, no sabemos qué hacer? Las competencias básicas nos ayudan a diseñar unas actividades pensadas para que el cómo aprendemos y en qué contexto lo hacemos ayuden a solucionar este problema.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | AULA INNOV. EDUC.-209/12 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
En: Aula de Innovacion Educativa. No. 209, febrero 2012. pp. 23-28.. ISSN:1131-995X.
¿De qué sirve saber lo necesario sobre los distintos tipos de números y las operaciones entre ellos si a la hora de la verdad, cuando necesitamos obtener ese dato que resuelve nuestro problema, no sabemos qué hacer? Las competencias básicas nos ayudan a diseñar unas actividades pensadas para que el cómo aprendemos y en qué contexto lo hacemos ayuden a solucionar este problema.
There are no comments on this title.