Matemáticas y contenidos básicos y funcionales / Santiago Fernández, José Manuel López Irastorza.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | AULA INNOV. EDUC.-209/12 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
AULA INNOV. EDUC.-187/09 Cómo trabajar en clase la competencia social y ciudadana / | AULA INNOV. EDUC.-187/09 Comunidades de aprendizaje : | AULA INNOV. EDUC.-209/12 (In)competencia numérica / | AULA INNOV. EDUC.-209/12 Matemáticas y contenidos básicos y funcionales / | AULA INNOV. EDUC.-209/12 Patrones numéricos y modelos geométricos en matemáticas / | AULA INNOV. EDUC.-209/12 Las competencias básicas metadisciplinares en matemáticas / | AULA INNOV. EDUC.-209/12 ¿Te la juegas? / |
En: Aula de Innovacion Educativa. No. 209, febrero 2012. pp. 10-15.. ISSN:1131-995X.
El objetivo de este artículo es acercarnos de una manera práctica y funcional al concepto de competencia matemática y, de paso, reflexionar y responder a una serie de cuestiones que nos parecen fundamentales: ¿qué significa ser competente en matemáticas?, ¿qué tipo de actividades conviene trabajar en el aula?, ¿cuáles son los contenidos básicos y fundamentales en la enseñanza de las matemáticas?
There are no comments on this title.