Las competencias básicas metadisciplinares en matemáticas / María Galdeano Acebo, Maite Gómez Lete.
Material type: ArticlePublication details: GRA Barcelona 2012Description: p. 16-22Subject(s): In: Aula de innovación educativaSummary: El objetivo principal de este artículo es mostrar la contribución del diseño curricular basado en un enfoque competencial desde la perspectiva de la pedagogía de la integración y el perfil general de salida del alumnado, que llevamos años desarrollando en Ikastolen Elkartea, haciendo hincapié en el cambio metodológico que supone dicho enfoque para la integración de las competencias básicas metadisciplinares en el área de matemáticas.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | AULA INNOV. EDUC.-209/12 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
AULA INNOV. EDUC.-209/12 (In)competencia numérica / | AULA INNOV. EDUC.-209/12 Matemáticas y contenidos básicos y funcionales / | AULA INNOV. EDUC.-209/12 Patrones numéricos y modelos geométricos en matemáticas / | AULA INNOV. EDUC.-209/12 Las competencias básicas metadisciplinares en matemáticas / | AULA INNOV. EDUC.-209/12 ¿Te la juegas? / | AULA INNOV. EDUC.-209/12 Educación matemática y competencia lingüística / | AULA SECUNDARIA-01/13 Somos magos y explicamos cuentos / |
En: Aula de Innovacion Educativa. No. 209, febrero 2012. pp. 16-22. ISSN:1131-995X.
El objetivo principal de este artículo es mostrar la contribución del diseño curricular basado en un enfoque competencial desde la perspectiva de la pedagogía de la integración y el perfil general de salida del alumnado, que llevamos años desarrollando en Ikastolen Elkartea, haciendo hincapié en el cambio metodológico que supone dicho enfoque para la integración de las competencias básicas metadisciplinares en el área de matemáticas.
There are no comments on this title.