¿Te la juegas? / María Galdeano Acebo, Maite Gómez Lete.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | AULA INNOV. EDUC.-209/12 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
AULA INNOV. EDUC.-209/12 Matemáticas y contenidos básicos y funcionales / | AULA INNOV. EDUC.-209/12 Patrones numéricos y modelos geométricos en matemáticas / | AULA INNOV. EDUC.-209/12 Las competencias básicas metadisciplinares en matemáticas / | AULA INNOV. EDUC.-209/12 ¿Te la juegas? / | AULA INNOV. EDUC.-209/12 Educación matemática y competencia lingüística / | AULA SECUNDARIA-01/13 Somos magos y explicamos cuentos / | AULA SECUNDARIA-01/13 Unificar el software : |
En: Aula de Innovacion Educativa. No. 209, febrero 2012. pp. 37-43. ISSN:1131-995X.
El objetivo principal de este artículo es ejemplificar la fase inicial de una secuencia didáctica experimentada con profesores de 4.º de ESO para el desarrollo de competencias básicas metadisciplinares en el área de matemáticas, tomando como ejes el perfil general de salida del alumnado, la pedagogía de la integración y la autorregulación de los aprendizajes.
There are no comments on this title.