Aula de secundaria : didáctica, tutoría, gestión, orientación.
Material type:![Continuing resource](/opac-tmpl/lib/famfamfam/SE.png)
- 20148615
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Pedagogía Colección Hemeroteca | Hemeroteca | AULA SECUNDARIA-01/13 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1387102 | ||
Revista | Biblioteca Pedagogía Colección Hemeroteca | Hemeroteca | AULA SECUNDARIA-02/13 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1387103 |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección Hemeroteca Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
AULA INNOV. EDUC.-226-227/13 Aula de innovación educativa. | AULA INNOV. EDUC.-228/14 Aula de innovación educativa. | AULA SECUNDARIA-01/13 Aula de secundaria : | AULA SECUNDARIA-02/13 Aula de secundaria : | BOL. INVEST. EDUC.-01/05 Boletín de Investigación Educacional. | BOL. INVEST. EDUC.-01/05 Boletín de Investigación Educacional. | BOL. INVEST. EDUC.-01/06 Boletín de Investigación Educacional. |
La revista Aula de Secundaria tiene por objetivos: \· Proporcionar a los docentes y al resto de los agentes educativos instrumentos y recursos que les ayuden en su práctica, así como otras informaciones y novedades para su desarrollo profesional.\· Crear redes de intercambio de ideas, iniciativas y experiencias entre el profesorado.\· Promover la experimentación y el desarrollo de actividades innovadoras.\· Proporcionar contenidos que permitan trasladar las ideas educativas innovadoras a otros contextos.\· Mantener una cierta «tensión» entre la teoría y la práctica que proporcione a los lectores un ejercicio de pensamiento crítico y que les plantee, a su vez, interrogantes que inviten a la reflexión sobre la propia práctica.
There are no comments on this title.