Somos magos y explicamos cuentos / Neus Agut Horna.
Tipo de material:![Artículo](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
- 20148615
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | AULA SECUNDARIA-01/13 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Navegando Biblioteca Pedagogía estanterías, Ubicación en estantería: Colección General, Colección: Bibliografía Complementaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
AULA INNOV. EDUC.-209/12 Las competencias básicas metadisciplinares en matemáticas / | AULA INNOV. EDUC.-209/12 ¿Te la juegas? / | AULA INNOV. EDUC.-209/12 Educación matemática y competencia lingüística / | AULA SECUNDARIA-01/13 Somos magos y explicamos cuentos / | AULA SECUNDARIA-01/13 Unificar el software : | AULA SECUNDARIA-01/13 Cuando el cuerpo se hace presente en el aula / | AULA SECUNDARIA-01/13 Las magnet schools americanas : |
En: Aula de Secundaria, (1), 2013. p. 30-33. ISSN: 20148615.
Entendemos el hecho educativo como aquello que nos ayuda a crecer y aprender en el viaje de nuestras vidas. Por eso, aprovechamos las actividades que suponen compartir experiencias entre alumnos y alumnas de distintas edades y de entornos diversos, para crecer, aprender, compartir y, en definitiva, vivir plenamente los unos con los otros. Enlazamos las áreas de ciencias naturales y educación visual y plástica con la expresión escrita y verbal para inventar cuentos que nos ayuden a trabajar en equipo y a acercarnos a alumnado de otros centros.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.