Las magnet schools americanas : una apuesta por la excelencia y la equidad / Roser Argemí, Aina Tarabini-Castellani.
Material type: ArticlePublication details: GRA Barcelona 2013Description: p. 26-28ISSN:- 20148615
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | AULA SECUNDARIA-01/13 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
AULA SECUNDARIA-01/13 Somos magos y explicamos cuentos / | AULA SECUNDARIA-01/13 Unificar el software : | AULA SECUNDARIA-01/13 Cuando el cuerpo se hace presente en el aula / | AULA SECUNDARIA-01/13 Las magnet schools americanas : | AULA SECUNDARIA-01/13 Ciberbullying : | AULA SECUNDARIA-01/13 Los entornos virtuales de código abierto en la nube / | BOL. INVEST. EDUC.-01/05 La velocidad de anticipación : |
En: Aula de Secundaria, (1), 2013. p. 26-28. ISSN: 20148615.
A lo largo de mi actividad docente, he aprendido que lo más importante en mis clases es la relación que puedo mantener con los alumnos y alumnas. Una relación que debe basarse en todo aquello que acontece en el aula, que es consecuencia de lo que cada uno y cada una aportamos a ella. Por eso es necesario que cada cual pueda partir de lo que es, desde su cuerpo y desde su pensamiento, creando así nuevos saberes en una relación de confianza. La confianza requiere hablar desde la experiencia viva, en primera persona. Y la experiencia es sexuada.
There are no comments on this title.