Sobre la didáctica y los saberes del profesor de historia / Alberto Paschuán Ferreiro.
Material type: ArticlePublication details: Universidad Católica Silva Henriquez Santiago, Chile 2006Description: pp. 9-20Subject(s): In: Boletín de historia y geografíaSummary: Se hace una descripción de los saberes que debe adquirir el profesor de Historia en su formación de pregado, los cuales tienen que ver con un conocimiento disciplinar sobre las formas en que debe enseñar y la manera en que los alumnos aprenden, las características de la institución escolar y sobre la educación, en general. Del mismo modo, se realiza una sistematización de algunos aspectos de su formación en algunos ámbitos vinculados con la didáctica específica de la disciplina como una manera de poner al día su estado del arte.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | BOL. HIST. GEOGR.-20/06 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO747 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
BOL. HIST. GEOGR.-20/06 Viaje y representación, el caso de Mary Graham, trayectoria de una viajera romantica : | BOL. HIST. GEOGR.-20/06 Marciano Barrios Valdés : | BOL. HIST. GEOGR.-20/06 Muerte e intolerancia religiosa : | BOL. HIST. GEOGR.-20/06 Sobre la didáctica y los saberes del profesor de historia / | BOL. HIST. GEOGR.-20/06 Globalización : | BOL. HIST. GEOGR.-20/06 Psicohistoria y poder : | BOL. HIST. GEOGR.-23/09 Dos talquinos ilustres / |
En: BOLETêN DE HISTORIA Y GEOGRAFêA, n¼. 20, 2006. pp. 9-20. ISSN: 07168985
Se hace una descripción de los saberes que debe adquirir el profesor de Historia en su formación de pregado, los cuales tienen que ver con un conocimiento disciplinar sobre las formas en que debe enseñar y la manera en que los alumnos aprenden, las características de la institución escolar y sobre la educación, en general. Del mismo modo, se realiza una sistematización de algunos aspectos de su formación en algunos ámbitos vinculados con la didáctica específica de la disciplina como una manera de poner al día su estado del arte.
There are no comments on this title.